Quienes Somos

Contáctenos

Fuenlagestión

Fuenlagestión Asesoría de Empresas somos una Asesoría con una larga trayectoria en el Asesoramiento de Pymes y Autónomos.
Dedicados en exclusiva a Asesorar a nuestros clientes para mejorar la progresión de su empresa en los ámbitos Fiscales, Contables, Laborales y Jurídicos.

Fuenlagestión Asesoría de Empresas le facilita todos los trámites administrativos y le orienta en los cambios legislativos.
Estamos en constante crecimiento adaptándonos a las nuevas tecnologías para mejorar con un servicio siempre vanguardista cuya finalidad es la confianza de nuestros clientes en Fuenlagestión Asesoría de Empresas.

img4

Nuestra Historia

  • 1994

    Inicio de nuestra andadura.

    Iniciamos nuestro proyecto con mucha ilusión. Dando servicios a empresas y particulares que en ese momento se encontraban en auge en Fuenlabrada.

  • 2004

    10 Años a pie del cañón.

    Fuenlagestión se afianza entre las empresas y particulares de Fuenlabrada y alrededores.

  • 2014

    20 Años

    Nuestra trayectoria con 20 años de experiencia, nos hace ser líderes en nuestro sector.

  • 2018

    Nuevos cambios.

    Estrenamos nuestra página web y nuevas instalaciones.

Fuenlagestión cuenta con un equipo de asesores con mucha experiencia.

Nuestros Asesores

Recepción

Donde le atenderán personalmente y le pondrán en contacto con el departamento adecuado para la resolución de cualquier consulta, duda o tema a tratar, encargándose también de recepcionar sus documentos e impuestos.

Departamento Comercial

Nuestros agentes le facilitarán los trámites de su empresa que por falta de tiempo no pueda realizar. Desplazándonos a su empresa para la retirada y entrega de documentos, como gestiones con las administraciones públicas.

Departamento Jurídico

Nuestra abogada, experta en PYMES y Autónomos, le aclarará cualquier duda, le solucionará problemas de impagos, clausulas abusivas, contratos de arrendamiento .... defendiendo siempre sus intereses.

Departamento fiscal

Departamento en el cual le guiaran en sus comienzos como emprededor, asesorando sobre la elección de su mejor modelo jurídico asi como el posterior seguimiento de su actividad.

Departamento Contable

Encargado de diseñar un programa contable para la buena ejecución de su modelo jurídico, asesorando e informando en cada momento de las necesidades de su empresa.

Departamento Laboral

Asesoramiento y gestión de contratos, nóminas y seguros sociales de los trabajadores de su empresa, como la realización de solicitud de altas, bajas y demás trámites necesarios.